jueves, 24 de febrero de 2011

Cesc Fábregas no quiere jugar contra el FC Barcelona en Champions



Cesc Fábregas puede quedar fuera del once que el próximo 8 de marzo enfrente a FC Barcelona y Arsenal en el Camp Nou en el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League. El capitán de los 'gunners' tuvo que ser sustituido en el último partido liguero de su equipo ante el Stoke City, Fábregas puede sufrir una lesión muscular y su participación en los próximos compromisos de su club puede peligrar. Fábregas otro año, no quiere jugar contra el Barcelona en su antigua casa.
A los 14 minutos de juego, Fábregas dolorido fue sustituido por Andrei Arshavin. El capitán del Arsenal de momento no va a poder disputar la final de la 'Curling Cup' del próximo domingo frente al Birmigham. El que puede ser el primer título de la temporada para los 'gunners' será disputado con el catalán en la grada, pero lo que más preocupa a Wenger es la vuelta de los octavos de final de la Champions League. El Arsenal llegará al Camp Nou con la ventaja en el marcador (2-1), pero posiblemente sin su líder. Fábregas fue determinante en el partido de ida, su juego inquietó al Barcelona y lo puso contra las cuerdas, además de demostrar porqué es el mejor fichaje que el club culé puede realizar para la temporada que viene.
El pasado curso Cesc también se perdió el partido de vuelta de cuartos de final de la Champions League en el Camp Nou. Entonces su equipo cayó eliminado y Fábregas dejó escapar de nuevo la oportunidad de conseguir algo grande con el Arsenal en Europa. Este año todas las miras están puestas en el catalán, su juego llama la atención de los mejores clubes del continente y no solo el Barça quiere hacerse con los servicios del capitán 'gunners', sino también Real Madrid y Chelsea le tienen en su lista. El Arsenal por ahora tiene bien atado al centrocampista que a pesar de querer jugar en el club azulgrana el próximo curso no dudaría en eliminarlo de Europa, aunque muchos de sus detractores piensen que su baja en Barcelona esconde más motivos que los puramente físicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario